Tu colegio es #OrgulloTomasino

orgullo tomasino

Por: Departamento de Admisiones y Mercadeo, y Comunicaciones | Diseño: Juan Sebastián Giraldo* | Mayo 2019

El Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás destaca a siete estudiantes de distintos colegios que, por su formación en la educación media, ahora son un orgullo para el Primer Claustro Universitario de Colombia.

orgullo tomasino

*Promotor de Diseño Gráfico del Departamento de Comunicaciones

“La importancia de la libertad de cátedra es un hecho que a nivel nacional e internacional siempre será defendido. Es pilar esencial en los procesos de enseñanza en todos los niveles educativos, si es que realmente buscamos cambios que mejoren las condiciones de vida de todos los seres humanos”.
Nadia Verónica Velásquez Vallejo Directora Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria | USTA, Bogotá