Educación pública: el paciente de cuidados paliativos

educacion publica

Investigación: Daniel Bernal Tibatá y Lina Daniela Carrillo Urrea | Pasantes de Comunicación Social | USTA, Bogotá // Diseño: SBE / EB

La universidad pública es un paciente que necesita, de manera urgente, una inyección de capital para sobrevivir, pues varias fuentes señalan que requiere cerca de cinco veces más el presupuesto que se le destina actualmente para ser salvada.

“La importancia de la libertad de cátedra es un hecho que a nivel nacional e internacional siempre será defendido. Es pilar esencial en los procesos de enseñanza en todos los niveles educativos, si es que realmente buscamos cambios que mejoren las condiciones de vida de todos los seres humanos”.
Nadia Verónica Velásquez Vallejo Directora Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria | USTA, Bogotá