paz miniaturas ed 14

Por: Redacción EL BUSCADOR | MJG*

Durante las últimas décadas, los habitantes de la República Democrática del Congo han sido víctimas de diferentes conflictos que han deteriorado su calidad de vida. Por esa razón, la comunidad dominicana decidió trasladar sus oraciones y esfuerzos a este país africano.

sharik mosquera blog bPor: Sharik Indira Mosquera Lombana* | Octubre 2018

Para el distrito de Sepahua, en la provincia de Atalaya, departamento de Ucayali, Perú;  Radio Sepahua además de ser un medio comunitario promovido por los padres dominicos, es el único medio de comunicación que se sintoniza en la zona por oyentes de las seis etnias indígenas que allí habitan. Asháninka, Yine, Matshiguenga, Amahuaca, Nahua y Yaminahua.

blog crai ustaPor: CRAI USTA Bogotá

El CRAI USTA está comprometido con las iniciativas que promuevan la creatividad y el ingenio de los estudiantes tomasinos. Por esa razón, lo invitamos a que conozca el concurso de microrrelatos que llevó a cabo esta dependencia.

margie carrillo blogPor: Margie Fernanda Carrillo* | Octubre 2018

Es una de las grandes preguntas que varios periodistas intentan responder. Omar Rincón ha escrito artículos al respecto, como Periodismo mutante y bastardo fruto del proyecto de investigación “Narrativas otras del periodismo”.