Tres años comprometidos con la excelencia

tres años miniatura ed 14Infografía basada en el informe de gestión 2015 I - 2018 I de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P.* | Infografía: Sylvana Blanco Estrada** | Diciembre 2018

El informe de gestión de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P., Rector General de la USTA, presenta un avance de los resultados esperados en el Plan Integral Multicampus 2016-2017 y el Plan General de Desarrollo 2016-2019.

Línea 1 y 2Línea 3Línea 4 y 5Línea 6

rector interna a

rector interna b

rector interna c

rector interna d

* Rector General de la Universidad Santo Tomás | USTA, Bogotá.
**Editora gráfica.

“Tenemos derecho a respirar aire puro y a tomar agua libre de cianuro de minería. El desarrollo sostenible debe estar por encima de un sistema neoliberal que base su crecimiento en el paradigma del capital, sin tener en cuenta la vida futura”.
John Jairo Martínez Álvarez | Docente de Economía | USTA, Tunja.

laurajulianaPor: Laura Juliana Ruiz B. | Abogada, egresada de la USTA, Master en Derecho y Políticas Públicas USAL, experta en leyes Anticorrupción American University