Tres años comprometidos con la excelencia

tres años miniatura ed 14Infografía basada en el informe de gestión 2015 I - 2018 I de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P.* | Infografía: Sylvana Blanco Estrada** | Diciembre 2018

El informe de gestión de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P., Rector General de la USTA, presenta un avance de los resultados esperados en el Plan Integral Multicampus 2016-2017 y el Plan General de Desarrollo 2016-2019.

Línea 1 y 2Línea 3Línea 4 y 5Línea 6

rector interna a

rector interna b

rector interna c

rector interna d

* Rector General de la Universidad Santo Tomás | USTA, Bogotá.
**Editora gráfica.

“Este segundo año de publicaciones periódicas ha sido consecuente con la misión que trazamos desde el momento en que inició el proyecto: inspirar una lectura crítica de la realidad que amplíe las interpretaciones del mundo sin dejar de cuestionarnos.”.
Equipo EL BUSCADOR | USTA, Bogotá.

miniaturas ed 14 Por: Paola Rodríguez, estudiante de 6.° semestre de Diseño Gráfico y Karen Mogollón, estudiante de 8º semestre de Sociología | USTA, Bogotá