Nuevo Estatuto Orgánico de la USTA

nuevo estatudo miniatura ed 14
Infografía basada en la socialización de los aspectos principales del nuevo Estatuto Orgánico presentada por Héctor Fabio Jaramillo* | Infografía: Sylvana Blanco Estrada** | Diciembre 2018

El Plan General de Desarrollo, la Planeación Estratégica Multicampus, la transformación de la antigua VUAD y el cambio en la estructura de las sedes y seccionales de la USTA son algunas de las modificaciones del nuevo Estatuto Orgánico que rige a la Universidad.

estatuto organico interna a

*Secretario General de la USTA | USTA, Bogotá
**Editora Gráfica

“Este segundo año de publicaciones periódicas ha sido consecuente con la misión que trazamos desde el momento en que inició el proyecto: inspirar una lectura crítica de la realidad que amplíe las interpretaciones del mundo sin dejar de cuestionarnos.”.
Equipo EL BUSCADOR | USTA, Bogotá.

miniaturas ed 14 Por: Paola Rodríguez, estudiante de 6.° semestre de Diseño Gráfico y Karen Mogollón, estudiante de 8º semestre de Sociología | USTA, Bogotá