Nuevo Estatuto Orgánico de la USTA

nuevo estatudo miniatura ed 14
Infografía basada en la socialización de los aspectos principales del nuevo Estatuto Orgánico presentada por Héctor Fabio Jaramillo* | Infografía: Sylvana Blanco Estrada** | Diciembre 2018

El Plan General de Desarrollo, la Planeación Estratégica Multicampus, la transformación de la antigua VUAD y el cambio en la estructura de las sedes y seccionales de la USTA son algunas de las modificaciones del nuevo Estatuto Orgánico que rige a la Universidad.

estatuto organico interna a

*Secretario General de la USTA | USTA, Bogotá
**Editora Gráfica

“Tenemos derecho a respirar aire puro y a tomar agua libre de cianuro de minería. El desarrollo sostenible debe estar por encima de un sistema neoliberal que base su crecimiento en el paradigma del capital, sin tener en cuenta la vida futura”.
John Jairo Martínez Álvarez | Docente de Economía | USTA, Tunja.

laurajulianaPor: Laura Juliana Ruiz B. | Abogada, egresada de la USTA, Master en Derecho y Políticas Públicas USAL, experta en leyes Anticorrupción American University