Quiénes somos

El periódico institucional multicampus de la Universidad Santo Tomás (Colombia), EL BUSCADOR, es un proyecto de la División de Ciencias Sociales que tiene como propósito sentar una postura crítica frente a los hechos de coyuntura nacional e internacional brindando elementos de análisis al lector. En ese sentido, sus contenidos se adscriben al campo del periodismo interpretativo, nutrido por la interdisciplinariedad académica.

Misión

Inspiramos una lectura crítica de la realidad que amplíe las interpretaciones de mundo sin dejar de cuestionarnos.

Visión

En 2027 seremos referente a nivel nacional de periodismo universitario, por nuestra calidad temática, apuesta gráfica y compromiso académico.

Consejo editorial:

consejo editorial 2