Educación pública: el paciente de cuidados paliativos

educacion publica

Investigación: Daniel Bernal Tibatá y Lina Daniela Carrillo Urrea | Pasantes de Comunicación Social | USTA, Bogotá // Diseño: SBE / EB

La universidad pública es un paciente que necesita, de manera urgente, una inyección de capital para sobrevivir, pues varias fuentes señalan que requiere cerca de cinco veces más el presupuesto que se le destina actualmente para ser salvada.

“Tenemos derecho a respirar aire puro y a tomar agua libre de cianuro de minería. El desarrollo sostenible debe estar por encima de un sistema neoliberal que base su crecimiento en el paradigma del capital, sin tener en cuenta la vida futura”.
John Jairo Martínez Álvarez | Docente de Economía | USTA, Tunja.

laurajulianaPor: Laura Juliana Ruiz B. | Abogada, egresada de la USTA, Master en Derecho y Políticas Públicas USAL, experta en leyes Anticorrupción American University